SERVICIOS

 

  • ​Contamos con un cuerpo de ingenieros altamente capacitados para brindar el mayor servicio. Nuestros técnicos están certificados por las marcas Christie, Barco y NEC para dar mantenimiento, soporte técnico y diagnóstico a sus dispositivos.

 

Monitoreo preventivo


Hemos creado un software que nos permite saber como está operando un lugar en tiempo real desde nuestras oficinas. Nuestro equipo de técnicos supervisan por medio del software que los aparatos estén funcionando y podemos saber sí, por ejemplo, un proyector está llegando al final de su vida útil, si una bocina está fallando o si un switcher matricial tiene problemas con alguna señal.
Con ello aseguramos el mayor servicio de mantenimiento y nos aseguramos que todo funcione sin problema, evitándole contratiempos.   

Diseño y asesoría en complejos de salas
de cine


En DOR Internacional hemos acumulado la experiencia necesaria para ofrecer servicios y soluciones integrales.
El equipo de servicios DOR está excelentemente capacitado para ofrecer una amplia gama de soluciones en diseño, desarrollo y creación de salas cinematográficas. Asesorándolos en:

Asesoramos en:


  • Curvas Esópicas y Configuraciones Estadio
  • Distribución del Complejo
  • Adecuación y Proyección Acústica
  • Diseño de la Caseta de Proyección
  • Pantallas y Sistemas de Mascarilla
  • Iluminación Ambiental, de Piso y Escalones e Instalación Eléctrica
  • Sistemas de Emergencia y Prevención de Incendio
o Supervisión y Asesoría en Obra
o Dulcerías y Taquillas
o DISPLAYS Digitales para Taquillas, Dulcerías, Lobbies y Posters

Además contamos con:


-Instalación, Puesta en Marcha, Actualización y Mantenimiento de Sistemas de Proyección Digitales
-Instalación Completa de Equipos
-Instalación de Pantallas, Marcos, Bases, Faldones y Mascarillas Dinámicas Adaptamos nuestros esfuerzos a los requerimientos de cada cliente, y nos aseguramos que el proyecto se alinea con el concepto y la marca.

Mantenimiento y servicios de Emergencia


24/7

 

En DOR entendemos que el tiempo de inactividad no es una opción. Por ello contamos con asesoría telefónica y diferentes servicios de mantenimiento:

-Mantenimiento Preventivo Programado
.
-Mantenimiento Correctivo y de Emergencia.
-Apoyo telefónico y de emergencia las 24 horas.
-Inventario extenso y completo para entrega inmediata de refacciones de los sistemas de proyección Christie y focos de Xenón.
Equipo de reemplazo. En caso del fallo de un equipo, contamos con un inventario que se ofrece a forma de préstamo en lo que el equipo dañado es reparado. Ejemplo: Amplificadores, altavoces, procesadores, monitores, etc.