SOBRE NOSOTROS

HISTORIA Y FILOSOFIA


1993

Dor Internacional S. .A. de C.V. es fundada en 1993 por Jacques Francis Dornbierer Hogan con el propósito de ofrecer soluciones completas en sistemas de audio para bares, antros, clubes y centros de entretenimiento nocturno, principalmente.

1998

En 1998 debido al crecimiento en el entretenimiento cinematográfico, DOR Internacional, comenzó a incursionar en el área del cine, ofreciendo adicionalmente proyección de 35mm. Gracias al creciente potencial en la demanda del sector, Dor Internacional se anticipa a las necesidades e inicia con la realización de proyectos de equipamiento completo para salas de cine comercial.

2004

Así en 2004, nos convertimos en la primera compañía de México en ofrecer Proyectores Digitales Profesionales; además se añade un nuevo departamento dedicado a la renta de equipo de proyección profesional a gran escala. Al año siguiente incorporamos un equipo especializado en la instalación de pantallas.

2010

En 2010 construimos la pantalla movible más grande del mundo, marcando nuevamente una pauta en la industria.

2014

La innovación es parte importante de la filosofía de Dor Internacional. Por ello, en 2014 desarrollamos e implementamos la primera aplicación en el mundo que permite el control absoluto de las salas de cine a través de una tablet; desde la proyección de la película, hasta la iluminación, la temperatura y el sonido.

 

Valores


Innovación

Honestidad

Responsabilidad social

Espíritu de servicio


  

NUESTROS CLIENTES